• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 303 259

línea vertical apoyo gráfico

Maquinaria de construcción en Haro

línea vertical apoyo gráfico

Maquinaria


En Construcciones El Mirador La Atalaya S.L. Disponemos de la maquinaria de construcción más novedosa para nuestros trabajos. Contamos con tractores, grúas y la maquinaria más avanzada. Disponemos de todo lo necesario para garantizar el mejor resultado. LLámenos o visítenos en Haro.
 
En
Construcciones El Mirador La Atalaya S.L. nos hemos dotado de todo tipo maquinaria de construcción. Estamos ubicados en la localidad de Haro, La Rioja, en donde disponemos de una gran flota con todos los permisos especiales necesarios.
 
Disponemos de andamios multidireccionales que son de fácil manejo y ligeros, y por supuesto están homologado por la CEE. Además de andamios, disponemos de grúas y maquinaria de construcción. Disponemos de toda la maquinaria necesaria para acometer cualquier obra de forma exitosa. A día de hoy podemos acometer grandes obras para todo tipo de viviendas e infraestructuras. Trabajamos tanto en servicios rápidos como en obras de larga duración. Disponemos de flota propia.
 
Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector de la construcción gracias a la cual realizamos excelentes trabajos de obra y construcción, de forma puntual, económica y eficaz.
 
Además disponemos de vehículos completamente equipados y en perfecto estado capaces de transportar todo tipo de cargas.
 
Cuente con nosotros
 
Confíe en Construcciones El Mirador La Atalaya S.L. y encontrará un servicio de construcción eficaz, rápido y económico.
Contacte con nosotros y le asesoraremos con profesionalidad y cercanía sobre nuestros servicios. Buscaremos juntos la mejor solución para satisfacer sus necesidades y expectativas. Estamos en Haro, La Rioja, a su completa disposición.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

línea vertical apoyo gráfico

Contamos con maquinaria avanzada para ejecutar su obra de forma segura, eficaz y rápida.

línea vertical apoyo gráfico